martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña Espress: Juerga hasta el fin

       Bueno como ya va siendo hora vuelvo a subir yo... ¡Alba! Y vuelvo con otro estreno, Juerga hasta el fin, en fin (valga la redundancia) que espero que disfrutéis con la reseña más de lo que yo disfrute con la película (aunque para eso no hace falta mucho...)



Título: Juerga hasta el fin (This is the End)
País: Estados Unidos
Año: 2013
Director: Seth Rogen, Evan Goldberg
Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg
Productora: Columbia Pictures, Mandate Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE)
Reparto: James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson, Channing Tatum, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel, Rihanna
Clasificación: A partir de 16 años.
Género: Comedia, fin del mundo
o






                Durante una fiesta celebrada en Los Ángeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.

 
                Antes de empezar he de decir que esta es una de las reseñas que más me ha costado hacer, bien porque no es el tipo de película que me gusta ir a ver,  bien porque es una película donde la trama es más simple que el mecanismo de un botijo. ¡Cómo viven los famosos el fin del mundo! ¿¡Pues cómo lo van a vivir?! ¡Cómo todos... acojonados! (insertar ojos en blanco)

                Sé que os estaréis preguntando porque fui a verla si no es mi tipo de película... pues porque por descarte fue la que quedo. En fin tampoco me importó mucho, porque pensé que sería interesante ver a los actores hacer de ellos mismos y porque quería ver a Emma Watson (como ya sabéis soy una friki de Harry Potter) actuando como ella misma y creo que fue la única que no me decepcionó... mucho.

                A ver si yo entiendo que en el fin del mundo todos actuaríamos en extremo y que realmente más de uno no sabemos qué haríamos en esa situación (yo la primera). Pero a ver lo que ya no me pareció normal es que según la película todos los actores en su vida real sólo viven para el sexo, la droga y el rock and roll como dice la frase (aunque en esta peli el rock and roll brilla por su ausencia). En serio yo creo que hay actores que son más que eso... 

                Además tampoco me creo que uno de los actores, Jonah Hill, sea en su vida real hipermega amable con todos (luego a lo largo de la película se ve que no) pero al principio te dan ganas de abofetearle. Y con el resto de actuaciones me pasa igual, me da la sensación de que todas son forzadas.
                Como ya he dicho antes, la que me parece medianamente normal (y no es por ser fan de Harry Potter) es la de Emma Watson, porque yo también les atacaría con un hacha si estuviera en una habitación sola, en una casa con cinco tíos,  y oyera voces en el pasillo que dijeran: ...violar a Emma Watson (aunque la frase realmente dijera: Nadie va a violar a Emma Watson).


                Por otro lado, si dejamos de lado las actuaciones de los actores y la trama he de concederle que los efectos especiales son muy buenos, aunque pierden un poco cuando están todos centrados al sexo.
                Quizás debería destacar junto con el cameo de Emma Watson, el de Channing Tatum,  pero es que ¡me han roto un mito al poner a Channing como juguete sexual! En serio a un actor como él, que en todas las películas es muy masculino y muy serio, no le pega salir de perrito sexual hiper enamorado de su amo.
                En fin que esta película, no digo yo que no, tendrá su público pero claramente yo no soy una de ellos.



                Por todo lo anterior yo le doy un...

               por varias cosas la primera porque no hay un valor menor y la segunda por la actuación final de los BackStreet Boys.

¡Nos leemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario