martes, 12 de noviembre de 2013

Book Tag: Portadas de Arcoiris

¡Hola, hola! 

Estoy súper contenta porque hoy me toca estrenaros una sección. Y es que poco a poco vamos ampliando horizontes. La sección a estrenar, como el título de la entrada indica son...*redoble de tambores* ¡Book Tag! Y empezamos con uno sencillito. 

El book tag lo he cogido prestado de Escondida entre letras pero creo que es original de ArrictineReads

Espero que os guste. 
Un besazo enoooooooooooooorme. 


Portadas de Arcoiris: el reto consiste en buscar un libro cuyo lomo se corresponda con cada uno de los colores del arcoiris: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Añil y Morado.
Caperucita en Manhattan: este es un libro que me mandaron leer en el instituto y no recuerdo demasiado de él, pero creo que me gustó. Además la portada, aunque es sencilla, me gusta. 


La última canción: sé que la portada muy amarilla no es, pero el lomo sí...así que debe contar algo, ¿no? Bueno el libro aún no me lo he leído, pero está en mis próximas lecturas. Y la película me encantó. 


El olor de la magia: me leí la trilogía completa cuando era pequeña y me encantó. Me enamoró Raquel con sus habilidades y, las portadas son preciosas. 


El secreto de las gemelas: estos libros me costó conseguirlos, pero en cuanto los tuve en mi poder comencé a devorarlos. Y me gustaron. Además, las ilustraciones que tiene el libro en su interior son muy, muy cuquis.


El laberinto de la Felicidad: de este libro tengo un buen recuerdo, y lo curioso es que lo compré (bueno, fue un regalo) porque me dieron un marca páginas con otro libro y me gustó el marca páginas. Es un libro de auto ayuda, pero si alguien se lo ha leído sabrá que no lo parece. Es una historieta. 


Quidditch a través de los tiempos: con este color tuve yo un poco de conflicto. Porque lo que es diferenciar tonos de un mismo color...soy negada para eso. Pero al final encontré este. Me gustó mucho. Fue un regalo que me encantó. Y es interesante poder conocer un poco más del mundo de Quidditch. 


El Príncipe Caspian: este libro tampoco me lo he leído, pero tengo la saga entera en pendiente. Pero alguien muy majo (ejem, Beatriz, ejem) me spoileó sobre el último libro y sufro sólo de pensarlo. Así que he ido aplazándolo. Pero me los quiero leer. Sí o sí. 


Y bueno, ya hemos terminado. Ahora una foto de toda la familia feliz, para que los veáis: 




Y aquí termina el estreno de sección. Espero que os haya gustado. Y si os habéis leído alguno de los libros que he puesto, no dudéis en comentar qué os pareció a vosotros. 

Nos seguimos leyendo. 

1 comentario:

  1. Creo que los que yo elegiría para el arcoiris serían:
    - Rojo: La oscuridad (2º de la saga los guardianes del tiempo)
    - Amarillo: El círculo de fuego
    - Naranja: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    - Verde: Panteón (3º de la saga memorias de Idhún)
    - Azul: Sinsajo (3º de la saga los juegos del hambre)
    - Añil: Las crónicas de Narnia, la travesía del Viajero del Alba
    - Morado: Las bicicletas son para el verano (en la versión que tengo, el lomo es morado XD)

    ResponderEliminar