martes, 25 de febrero de 2014

Book Tag: Ser, amistad o acantilado

¡Hola!

Mirando otros blogs, vi este Book Tag que me gustó  y me he decidido a hacerlo. Se trata de Ser, amistad o acantilado. Yo lo vi en el blog Dreams & Books, que a su vez lo sacó de Dentro de un libro y que fue una idea de Christine de polandbananasBOOKS.

Consiste en anotar el nombre de varios personajes literarios del sexo opuesto al que te sientas atraído, luego organizarlos aleatoriamente en grupos de tres, y de esos tres tienes que decidir cuál eliges ser, de quién quieres ser amiga, y a cuál tiras por un acantilado.

Aquí os dejo mi lista:

1 – Karou de Hija de humo y hueso             7 – Tessa de Cazadores de sombras: los orígenes
2 – Zuzana de hija de humo y hueso           8 – Katniss de Los juegos del hambre
3 – Sonea de Crónicas del mago negro        9 – Gwen de Amor más allá del tiempo
4 – Victoria de Memorias de Idhún            10 – Hermione de Harry Potter
5 – Bella de Crepúsculo                              11 – Dana de Crónicas de la torre
6 – Clary de Cazadores de sombras            12 – Claudia de Incarceron

Ahora utilizando random.org, vemos los grupos que se forman:

Ronda 1
Hermione – Dana – Katniss

Ser: Hermione.
Amistad: Dana, más que nada porque no me gustaría ser ella, lleva una vida tan triste…
Acantilado: Katniss, aunque no me gusta tener que tirarla…

Ronda 2
Tessa – Karou – Zuzana

Ser: Tessa, me gusta mucho este personaje y además tendría muy claro a quién elegir…
Amistad: Zuzana, me rio mucho con ella y además sería una amiga estupenda.
Acantilado: Karou, me da mucha pena, porque este personaje me gusta mucho… pero luego he pensado “si sabe volar, no se haría daño”.

Ronda 3
Victoria – Bella – Gwen

Ser: Gwen, sería divertido lo de viajar en el tiempo.
Amistad: Victoria, me haría su amiga, luego la tiraría por el acantilado (los Picos de Fuego) y al final fingiría ser ella muajaja.
Acantilado: Bella, y porque por lo menos Victoria lucha si no se irían las dos de la mano barranco abajo.

Ronda 4
Claudia – Sonea – Clary

Ser: Sonea, la idea de tener poderes y poder entrar en una academia para magos me gusta mucho.
Amistad: Clary, podría rodearme de los cazadores de sombras y de cierto brujo jeje.
Acantilado: Claudia, no he tenido que pensármelo mucho por suerte; es demasiado insistente para mi gusto.

Bueno, aquí mis respuestas. La ronda 1 y la 3 han estado especialmente difíciles; en la primera porque todos los personajes me gustan y en la tercera porque ya temía que se me iban a acumular todas a las que lanzaría por el acantilado jajaja. Ha sido muy divertido hacer este Book Tag. ¿Qué os ha parecido?

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario