lunes, 27 de abril de 2015

50 Feria del Libro de Valencia.

¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo se os presenta la semana? Esperamos que bien. 

El pasado sábado, el 25 de abril, EntrePyP al completo, como todos los años, fuimos a la Feria del Libro de Valencia y al igual que el año pasado, decidí volver a hacer un par de fotos para enseñaros nuestro día. 




Fuimos a la caseta en la que estaba Anabel Botella para que nos firmase unos libros (a Laura que casi muere de la emoción) y acabamos comprando (Laura y Alba) un par de ejemplares de su nueva novela. La portada nos encantó y Anabel nos contó que en YouTube estaba el proceso a manos de David Puertas, y aquí os lo dejamos: 



También hablamos con la jovencísima Marisol Sales Gimenez, que firmaba su novela, Las Crónicas del Ángel: La Noche Roja. También estaba firmando sus novelas, Santiago Posteguillo en el ratito que estuvimos paseando. 


Al final, después de otra compra más y una búsqueda infructuosa, (¡Silber de Kerstin Gier te encontraremos!) la tarde se acabó, un par de refresco y sándwiches después. 

El año pasado, aquí, las fotos eran más y mejores, ¡esta cabecita mía! Pero al menos os hacéis una idea jajajaja. Aquí tenéis la web de la Feria del Libro de Valencia, donde podréis consultar hasta cuando está o los escritores que estarán presentes. 

¿En vuestras cuidades también hacen feria del libro? ¿Habéis ido este año? ¡Contadnos aquí abajo!
¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Buah, BUAH. Todas las hadas del reino tengo la impresión de que va a caer más tarde o más temprano (dados mis recientes antecedentes con Laura Gallego)
    Yo no he podido ir este año aunque aún tengo unos días y a lo mejor me paso =D. ¡Qué guay la experiencia chicas! Lo que me ha sorprendido es que por la fotos que habéis subido no parece que haya tanta gente como otros años. D= . En fin, mucha Belén Esteban y mucho mujeres hombres y viceversa, pero cuando hay algo para culturizarse la peña huye.
    Un besazo!

    ResponderEliminar