domingo, 10 de mayo de 2015

Día de película: Si decido quedarme

¡Hola, hola! 

Bueno, pues ya estamos de vuelta con una versión diferente de una sección nueva que estrenó Carolina el otro día. Así que todos los día 10 del mes, os vamos a traer nuestra recomendación de película. Puede ser una que hayamos visto hace nada, o película del año de la pera que hayamos vuelto a ver y nos hayan encantado (¿quién sabe? La vida está llena de misterios sin resolver). 

Así que me ha tocado empezar a mí esta versión de la sección. Espero que os guste la película que os traigo hoy. 









Título: Si decido quedarme (‘If I stay’)
Creador: Película: R.J. Cutler, Shauna Cross; Libro: Gayle Forman.
Género: Romance, Drama. Familia,
Reparto: Chloë Grace Moretz, Jamie Blackley, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O'Brien, Stacy Keach, y muchos, muchos más.
País de origen: EE.UU.
Duración: 106 minutos.
Fecha de estreno: 2014
Web oficial: www.ifistaymovie.com



Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. 

Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.







¿Por qué la recomiendo? 

Recomiendo esta película porque desde la primera vez que la vi me enamoró. Porque te hace pararte un segundo y reflexionar sobre tu vida, lo que quieres hacer, lo que siempre has querido hacer pero no has hecho. Te hace detenerte un segundo para valorar lo que tienes y lo que no dejarías escapar por nada del mundo.

Además, aunque las críticas que he leído no la pongan muy bien, os puedo garantizar que como amante del cine y de los libros, esta película es una gran, gran adaptación. Me leí el libro y me enamoré perdidamente de él, así que tenía miedo por saber qué me encontraría en la película. Pero no me defraudó y espero que, aunque vosotros a lo mejor no os hayáis leído el libro, si veis la película (o la habéis visto ya) os haya gustado también.

Sé que no tiene una trama demasiado complicada, algunos dirían que es hasta un poco cliché. ¿Pero qué queréis que os diga? Creo que es la perfecta película si tienes uno de esos días en los que no te apetece nada, pero nada, nada, ver una comedia o una de acción. Es perfecta para esos días en lo que no sabes qué hacer con tu vida.

De verdad, si tenéis un hueco, espero que le deis una oportunidad a Si decido quedarme. Porque os digo una cosa, puede que la película os guste más u os guste menos, pero os aseguro (por todo lo que más quiero) que amaréis la banda sonora. Eso es…. *babasssssssss*. Es lo mejor del mundo mundial, os lo digo de verdad.


Así que ya sabéis, si tenéis un hueco libro y no sabéis qué hacer, podéis ver esta maravillosa película. 








Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado y si estabais pensando en si verla o no, mi recomendación os haya hecho escoger. De verdad, espero que le deis una oportunidad a la película, porque merece la pena. 

¡Nos leemos! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario