jueves, 20 de agosto de 2015

Día de serie: Teen Wolf

¡Hola, hola! 

Bueno, pues como ya sabéis, vuelve a ser día 20. Así que hoy (por fin) me toca a mí traeros una recomendación de serie. Como no sabía qué serie recomendaros, me he decantado por una con la que estoy tremendamente obsesionada últimamente. 

Espero que os guste.






Título: Teen Wolf
Creador: Jeff Davis
Género: Drama juvenil, acción, comedia dramática, sobrenatural
Reparto: Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes, Shelley Henning, Arden Cho, Dylan Sprayberry, y un largo etcétera de otros actores que no se han nombrado aquí.
País de origen: EE.UU.
Temporadas: 5
Episodios: 61

(Datos obtenidos de Wikipedia)

(De la primera temporada)

Teen Wolf narra la historia de un joven llamado Scott McCall. Una noche, estando en el bosque con su mejor amigo Stiles Stilinski, es atacado por un hombre lobo. Se escapa con sólo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. A partir de ese momento intentará controlar y ocultar lo que le pasa, para no poner en peligro a aquellos a los que quiere. Pero no todo es tan sencillo como parece. 


(Lo siento, no he encontrado el trailer oficial subtitulado)


¿Por qué la recomiendo?

Sí, ya sé lo que vais a decir algunos. Teen Wolf sólo sirve para alegrar la vista con los chicos tan guapos que salen en la serie. Pero si os digo la verdad, una vez que empiezas a verla, te das cuenta que esta serie es muchísimo más que eso (aunque se agradecen las buenas vistas).


(Pero mirad qué cositas. Es imposible no quererles.)

Recomiendo esta serie porque Teen Wolf esconde mucho más de lo que se ve al principio. Porque es grandioso ver a los actores crecer con cada temporada, mejorar como actores episodio tras episodio. Porque sufres con ellos, lloras con ellos y te ríes con ellos.

Recomiendo Teen Wolf porque creo que tiene algunas lecciones de vida escondidas entre el sarcasmo de Stiles, o la nobleza de Scott McCall; o la grandeza de Alison, así como la gran inteligencia que esconde Lydia. Porque Jeff Davis hace un trabajo extraordinario trasportándonos a Beacon Hills, donde todo lo sobrenatural se ve atraído.



Sé que quizás al principio, en la primera temporada, las cosas parecen que no merecen la pena. Pero los principios son complicados (y más cuando tenían un presupuesto tan limitado). Pero os aseguro que si pasáis la primera temporada, el resto es historia. Estaréis queriendo saber qué va a pasar a continuación. Y ya, cuando lleguéis a la tercera temporada…sabréis que el viaje ha valido la pena.



De verdad, creo que Teen Wolf merece una oportunidad (o segunda, en el caso de algunas personas). No todo es lo que parece y muchos personajes esconden trasfondos impresionantes que incluso los fans estamos empezando a comprender. Y sí, puede que las cosas se vuelvan duras y complicadas, pero no todo en la vida es fácil. Y Jeff nos demuestra que compaginar una vida normal y una vida como hombre lobo es más complicado todavía.



Porque sólo hay tres cosas que no se pueden esconder: el sol, la luna y la verdad. 


Y eso es todo. Espero que de verdad os haya gustado este día de serie y que si estáis pensando darle una oportunidad a la serie, se la deis, porque de verdad que merece la pena. 

Como extra, os traigo esta imagen de Colton (uno de los actores de la serie) y que me ha tenido riéndome durante unos largos (muy largos) minutos: 


Pues ya está. Hasta el próximo día de serie. 
¡Nos leemos! 



1 comentario: