sábado, 17 de octubre de 2015

Book Tag #8: Taylor Swift

¡Hola, hola! 

¡Ya ha llegado la hora! Por fin me ha tocado subir a mí un book tag (tenía ganas, para qué mentir). Hoy os traigo un book tag muy divertido y musical. Y es que, buscando por los lares de internet, encontré este book tag de Taylor Swift. 

Fue creado por The Book Life y consiste en que, dependiendo de la canción de Taylor que digan, tiene una característica concreta y tienes que buscar un libro acorde a ella. Es muy divertido y os animo a todos a que lo probéis, porque os daréis cuenta que: 1, tenéis más libros de los que pensáis (tanto pendientes, como leídos); y 2, que no es tan fácil escoger uno sólo. 

Espero que os guste.

1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste. 

Crepúsculo
Sí, reconozco que era una completa fanática de crepúsculo. Pero luego crecí y me di cuenta que...en fin, eso lo dejamos para otro día que es una conversación muy larga.



2. Red: Un libro con la portada de color rojo. 

Caperucita en Manhattan
No hay mucho que decir. Portada roja (y chillona).


3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico. 

El maleficio
Fue uno de los primeros libros que leí por iniciativa propia (más que nada porque me enamoré de las portadas), así que le tengo especial cariño.



4. Love Story: Un libro con amor prohibido. 

Prohibido
¿Hay amor más prohibido que el de dos hermanos de sangre? Yo creo que no. 
(Incesto everywhere)



5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar. 

Belleza Cruel
Porque, decidme, ¿quién puede no enamorarse de Ignifex? Si hay alguien, que levante la mano, que quiero conocerle.



6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final. 

Harry Potter y el misterio del príncipe
Sí, queridos amigos. Me contaron con pelos y señales lo que ocurría al final de este libro; así que ya no fue ninguna sorpresa cuando fui a leérmelo.



7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas. 

Percy Jackson
Percy Jackson es uno de esos personajes que empieza siendo muy niño (porque con 12 años, más no se puede ser) y a lo largo de los libros ves como poco a poco se va convirtiendo en hombre. Y quien niegue que Percy no evoluciona muchísimo a lo largo de los libros, que se los vuelva a leer, por favor. 

(Preciosa foto de Viria. ¡Qué bien dibuja esta mujer!)

8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

Glass Sword
Tal y cómo terminó "La Reina Roja", es imposible no querer que este libro salga a la venta ya mismo. 



9. Forever and Always: Pareja literaria favorita. 

Isabel y Arkarian
Tengo muuuuuuchas…pero supongo que una de las primeras que me gustó fue Isabel y Arkarian, así que sólo por eso ya les guardo un especial cariño.

(Pongo la foto de la portada del primer libro porque no he encontrado un dibujo/foto/llámaloX de ellos dos que sea medianamente aceptable).

10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado. 

Ojos azules en Kabul
Este libro entró en mi vida casi por casualidad y nada más empezar a leer sus páginas, se ganó un hueco en mi corazón. Así que lo echaría mucho de menos si se lo prestara a alguien.




11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa. 

A Middsumer's Nightmare
Pues no sabría yo qué decirte, porque como dicen algunas (*ejem* Carol *ejem*) yo me leo cualquier cosa; sea buena o mala. Así que…quizás sería éste y quizás no porque a la gente no le guste, sino porque no es muy conocido el libro (si es que eso tiene algún sentido).





Bueno, pues eso ha sido todo amigos. Espero que os haya gustado el book tag de esta semana y recordad que podéis dejarnos vuestras elecciones en los comentarios; seguro que todos hemos pensado alguna vez en alguno de los libros que escogeríamos. 

Pasad un buen fin de semana. 
¡Nos leemos! 


3 comentarios:

  1. Con esto de los Book Tag conseguís que aumente (aún más) mi lista de libros XDDD. Me ha hecho gracia porque con "Crepúsculo" me ha pasado lo mismo. Al principio me encantaba y conforme avanzo la saga quería quemar los libros, pero por la nostalgia de que el primero me encanto no me he desecho de ellos.
    Y con lo de Harry Potter me paso lo mismo pero con el de la "Orden del Fenix", meses esperando a que en la biblioteca estuviera libre y cuando por fin lo puedo leerlo una imbécil de mi clase me desvelo el final y con "Memorias de Idhun" tres cuartos de lo mismo U__U

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muy interesante el BookTag, tengo varias cosas que decir:
    1. Crepúsculo también lo leí de más joven y me encantó. Tengo pendiente hacer una relectura en algún momento,quizás me pasará como a ti, que luego lo ves con otros ojos
    2. Síi, ese también lo tengo pendiente, la verdad es que tiene una portada muy chillona
    3. Este no termina de llamarme, lo he visto varias veces por la biblioteca pero me parece un poco infantil, ¿no?
    4 y 5. Aish, me encantaron lso dos libros El primero es tan asdfghdffdgsasdqw y en el otro Ignifex también me gustó mucho
    6. Odio los spoilers, lamento mucho lo que te pasó y más con este libro que es tan genial :/
    7. Sí, también he leído Percy Jackson y tienes toda la razón sobre lo que evoluciona, menos mal que no cambia su forma de expresarse, que es lo que más me gustó de la saga.
    8. El de La reina roja no lo he leído, porque ya me veía venir que me pasaría lo que a ti, que luego me quedaría con las ganas :P
    9. De la trilogía Isabel y Arkarian también fueron mis favoritos, Arkarian en especial era tan misterioso...Lo que me decepcionó fue el libro contado por él, pues así perdió bastante el misterio que tenía :/
    10. Este lo tengo pendiente, he leído varias reseñas positivas y la verdad es que me llama mucho la atención^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar