viernes, 30 de octubre de 2015

Book Tag #9: Halloween

¡Hola, hola! 

Vuelvo a vosotros una semana más para traeros un nuevo book tag (lo sé, lo sé. Dos seguidos...es un récord). Quería traeros una nueva pregunta que nadie hace, porque no hemos hecho ninguna en mucho (demasiado) tiempo. Pero encontré este book tag de Halloween y como mañana es este día tan señalado, pensé... ¿por qué no? Así que aquí va. 

Espero que os guste a todos. 

¡Ah, por cierto! El book tag lo encontré en el blog de Flota con un libro, aunque no sé si lo creó ella o no. 

1. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?


Noches de sombras voraces



Bueno, no suelo leer muchos libros de terror, pero uno que me tuvo así en vela y que me daba un poco de cosa leer por la noche fue este. Ahora mismo no recuerdo si era más de miedo que de misterio, porque lo leí en el instituto. Pero que me daba cosa leerlo, seguro.

2. ¿Qué libro leerás en Halloween?

Las crónicas de los tres colores



Básicamente, porque es el que me estoy leyendo actualmente y no tengo tiempo de leerme uno especialmente para Halloween.

3. ¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?

El último pasajero


Es una escena en la que la protagonista está en su camarote y se va a dar un baño (si mal no recuerdo) y de repente empieza a escuchar cosas raras y a ver gente que no debería estar en su camarote.

4. ¿Cuál es tu vampiro favorito?

Balthazar



Los libros no me gustaron (me ilusioné muchísimo con el primero y luego decayó tanto que ni me terminé de leer la saga), pero el personaje de Balthazar me gustaba mucho.

5. ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?

Remus Lupin



Sin ninguna duda, creo que ese personaje tiene un trasfondo tan trágico y tan profundo que se necesitaría sólo un libro para él (y los merodeadores, pero ese es otro cantar).

6. ¿Cuál es tu fantasma favorito?

Kai



¡Me encanta! Me recuerda muchísimo a Jack y es un personaje al que quise desde el primer momento que apareció en la historia, así que me quedo con él.

7. ¿Cuál es tu mago favorito?

Harry Potter 



No quería repetir saga, pero es que Harry Potter es muy importante para mí y, reconozcámoslo, tiene a los mejores magos del mundo.

8. ¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?

La novia cadáver 



Sé que no es un personaje literario, pero es que me encanta esa película (de verdad, creo que es una de mis películas favoritas) y…no sé, me encantaría disfrazarme de Emily alguna vez. 



Bueno, pues eso ha sido todo por hoy. 

Espero, de verdad, que os haya gustado y que paséis un feliz día de Halloween mañana, sea cual sea la tradición que sigáis. 

¡Nos leemos! 

1 comentario:

  1. Jaja, yo también me disfrazaría de novia cadáver :)
    Y coincido con tu hombre lobo favorito, mago y vampiro :P

    ResponderEliminar