martes, 10 de noviembre de 2015

Día de película: Big Hero 6

¡Hola, hola!

¿Qué día es hoy? ¡Exacto! Día 10 de noviembre, lo que significa que hoy os traemos otra recomendación de una película con la que yo disfruté muchísimo: Big Hero 6.

Espero que os guste la entrada y que le deis una oportunidad a la película, si no la habéis visto. ¡Allá vamos!
Título: Big Hero 6
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 7 de noviembre de 2014
Estreno en España: 19 de diciembre de 2014
Productora: Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures
Director: Chris Williams, Don Hall
Guión: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird
Reparto: Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Génesis Rodríguez, James Cromwell, Alan Tudyk, Maya Rudolph
Calificación: recomendado para todos los públicos
Género: Animación
Duración: 102 minutos


Big Hero 6 es una comedia de aventuras llena de acción que nos cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax, un adorable robot personal, y el niño prodigio de la robótica Hiro Hamada. Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a su grupo de amigos que está compuesto por la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el meticuloso Wasabi, el genio de la química Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes llamada “Big Hero 6”.

Sinopsis extraída de http://www.disney.es/big-hero-6



¿POR QUÉ LA RECOMIENDO?

Últimamente las películas de Disney se superan cada vez más y esta no es la excepción. Me gustaron mucho los personajes, ya que son todos muy carismáticos y entrañables. Además, la historia está muy bien cuidada, con momentos graciosos y otros con más tensión, y con algunos giros o sorpresas que yo no me esperaba.


La animación de la película es espectacular. No sólo han puesto especial detalle en las diferentes texturas o en la vocalización de los personajes, sino que también hay momentos en los que ves a los personajes respirar (algo de lo que no me había dado cuenta antes). Además, los paisajes de fondo son espectaculares; me gusta especialmente el vuelo de Hiro y Baymax sobre la ciudad.


Otro punto a destacar sobre la película es la banda sonora, y no sólo la música instrumental sino también las canciones que están incluidas, especialmente las dos de Fall Out Boy – Immortals, Centuries y My songs know what you did in the dark –.

Y, por supuesto, no podía faltar el personaje estrella: Baymax. Una especie de muñeco Michelín adorable, achuchable y blandito. Un robot que hará lo que sea necesario para ayudarte a curarte y que te sientas mejor.

¡Ah! Y la aparición de Stan Lee, quien no se resiste a hacer un cameo aunque sea en una película de animación. Muy gracioso en la escena final tras los créditos :D



En resumen, recomiendo Big Hero 6 porque es una película entretenida, con personajes que te llegan y una animación y banda sonora espectaculares.

Y hasta aquí llega la recomendación. ¿La habíais visto? ¿Qué os pareció? Si no lo hicisteis, ¿la veríais? Espero que con la recomendación os hayan entrado ganas de verla, ya que creo que es una película muy entretenida. Dejadnos un comentario con vuestras opiniones, que nos encanta leerlas ^.^

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Me he quedado maravillada con Big Hero 6 ha sido un gran sabor de boca para mi, el saludo de Baymax es súper tierno, el vínculo con Hiro muy fuerte y la historia una cosa divertidisíma. :D

    ResponderEliminar