miércoles, 23 de marzo de 2016

Preguntas que nadie hace

¡Hola, hola! 

Ya estamos de vuelta con un nuevo extra. En esta ocasión, le toca el turno a una sección que, aunque parece que dejemos olvidada, sólo nos estamos animando a hacer las preguntas. Porque sí, lo habéis adivinado: hoy vengo a haceros una de esas preguntas que nadie hace; no sé si porque no se atreven, porque no quieren debatir sobre el asunto o, simplemente, porque no se lo habían planteado. Pero aquí estamos nosotras para hacerlas. 

Así que, aquí está nuestra pregunta de hoy. ¿Estáis listos? 

En la película La Bella y la Bestia, ¿qué elegís: a la Bestia como bestia, o como el príncipe Adam?

Yo (Laura), creo que me quedo a Adam como bestia. No sólo porque lo encuentro más guapo y atractivo, sino porque creo que Disney lo hizo de esa forma adrede. Me refiero, ¿por qué dejaría que nos acostumbrásemos a ver a Adam como bestia durante toda la película, para luego dibujar un príncipe realmente poco agraciado? 

Yo creo que, incluso cuando en la película se rompe la maldición, Disney nos está haciendo ver que no se ama a una persona por su belleza. Igual que Bella llegó a amar a Adam cuando éste era una bestia, aquellas personas que lo prefieren como bestia, creo que es porque nos hemos enamorado tanto de la historia y de la evolución del príncipe, que lo preferimos como estaba antes. 

Sé que quizás esto que acabo de decir no tiene mucho sentido, porque no quiero decir que la gente (si la hay) que prefiere a Adam como humano no esté entendiendo el mensaje de la película. Pero espero que me hayáis entendido jajajaja. 


Beatriz opina igual que yo. Ella también prefiere a Adam como bestia. Nos dice que le caló hondo la lección de Disney sobre que la belleza está en el interior. 

Además añade (y yo la tengo que apoyar en esto), que de todos los príncipes que ha dibujado Disney (en humano), es el más feo con diferencia. 


Carolina dice que ella también elije a la Bestia como bestia. En este caso, ella nos dice que escoge a Adam como Bestia por la espectacularidad que ofrece. Y, es que, hay que reconocer que los dibujantes de Disney supieron crear una buena "bestia". 




Por último, Alba también elije a la Bestia como bestia. Apoyando lo que hemos dicho las demás, ella también lo argumenta diciendo que el dibujo del príncipe Adam no está muy logrado y que resulta ser un príncipe un poco feo. 


Así que ya veis, todas nosotras estamos a favor de la Bestia como bestia. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Os lo habíais planteado alguna vez? 

Ya sabéis que nos podéis decir todo lo que queráis, así que no seáis tímidos y contestad a la pregunta; que no mordemos ;)

¡Un saludo y Felices Pascuas!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver chicas. A VER, el mensaje, me queda muy claro, como dice Laura, pero sigo prefiriendo a Adam como humano. Como bestia me parecía monísimo, y se le coge cariño porque es con ese aspecto precisamente con el que se ve la evolución de su personalidad, pero eso, no lo veo como algo deseable deseable. Ale matadme y llamadme superficial.

    PD: El más feo de disney Bea? Te recuerdo que el príncipe de Blancanieves tenía más gloss que Carmen de Mairena en nochevieja.
    pruebas:
    https://thedcontinuum.files.wordpress.com/2014/08/prince-charming-gender-swap-copy1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! *manita del whatsapp de saludo*

      Gracias por comentar. Me gusta mucho ver distintas opiniones, que para eso está esta sección. Así que no te preocupes, que cualquier opinión es válida. Y que sepas que también te entiendo, porque la bestia, por mucho que cambie, sigue siendo una bestia.

      Lo dicho, sigue opinando que me encanta ver/leer estas discusiones ;)

      Eliminar
  3. Yo opino como vosotras, lo prefiero como bestia, a mi me encantaba en esa forma y además si no era él ¿Con quién se iba a quedar Bella? ¿Con Gastón? o la otra opción que era mucho peor: Leffou, porque en ese pueblo solo estaban esos dos, los demás eran feos, viejos o estaban casados XDD. Es decir Adam era la opción más potable incluso en su forma peluda y que narices el mensaje era claro "la belleza esta en el interior"(aunque alguna no ha pillado el mensaje cof cof Julia cof cof XDDDDD).
    P.D: Me enteré que originalmente en la película iban a hacer que cuando Adam voliera a ser humano, Bella pidiera que volviera a ser bestia y este se transformara, pero por lo visto pensaron que quedaría muy raro y lo dejaron tal cual estaba XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Me encanta leerte, sobre todo sabiendo lo mucho que te encanta La Bella y la Bestia (*guiño* *guiño*). Y tienes razón, Adam (en bestia o en humano) era la única posibilidad potable. Así que, la conclusión es que Bella y Adam son OTP (incluso en la versión peluda de él) jajajaja.

      Eliminar