viernes, 1 de mayo de 2015

In My Mailbox: Autores

¡Hola, hola! Pues como podéis ver hoy estrenamos nueva sección: ¡¡IMM!! (In My Mailbox) aunque para nosotras debería ser IOM (In Our Mailbox), pero dejando de lado estas tonterías, XD, aquí llegamos con una nueva sección cargada de novedades.
 Y aunque mirando por otros blog y tal, hemos visto que se suele hacer de TODOS los libros que te has comprado, te han prestado o regalado, nosotras hemos decidido, para esta primera vez, hacerlo sólo de los libros que nos han enviado algunos autores. ¡Y aquí van!


Los primeros que tenemos son del autor Roberto Pérez Muñoz quién nos ha enviado dos novelas: Alas de fuego y Un mundo mejor. Ambos libros tienen relación con la saga Irokuro, que ya nos envió anteriormente: La ley del más fuerte (leer reseña aquí) y La ley del Talión (leer reseña aquí)

Un mundo mejor es el tercer libro de la saga, aunque cronológicamente es anterior a los otros dos y Alas de fuego es un relato gratuito que complementa al libro y detalla más a fondo una historia que se menciona y explica brevemente en el libro.


Podéis encontrar más información en la página: http://irokuro.es.tl/.


Luego tenemos los libros de la autora Gemma Herrero Virto quién nos ha mandado los libros Saga Viajes a Eilean que consta de dos volúmenes: Iniciación y Arcanos, donde nos encontramos con magia, brujería, otros mundos y muchas cosas más. Por ahora sólo tenemos el primero. Yo (Alba) me he empezado a leer el primero y la verdad es que tiene buena pinta.
La autora también nos ha dicho que si queremos nos puede enviar otra novela suya llamada La red de Caronte.

Si queréis más información podéis encontrarla aquí:  http://gemmaherrerovirto.wix.com/eilean.




Y por último tenemos los libros de Javier Torras de Ugarte autor de ¿Crees en la magia? (leer reseña aquí) y que se ha vuelto a poner en contacto con nosotras y nos ha enviado una nueva novela llamada La memoria del tiempo que es un thriller histórico. Lo que quiere decir que el misterio obliga a los protagonistas a adentrarse en las arenas del tiempo para resolverlo.


Si queréis más información podéis encontrarla aquí:
https://editorialamarante.es/libros/novela/la-memoria-del-tiempo.




Para finalizar queremos dar las gracias a los autores por contar con nosotras y darnos una oportunidad. Intentaremos hacer reseña de todos los libros, pero no podemos prometer rapidez.


¿Y bien, qué os ha parecido? ¿Os ha llamado alguno la atención? ¿Tenéis alguna preferencia de cual preferís que reseñemos antes? ¡Nos leemos! =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario