domingo, 7 de junio de 2015

Book Tag #3: Redes Sociales.

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Book Tag bastante entretenido que vi en el blog Butterfly Kisses



Book Tag: Redes Sociales. 

¿De qué va este tag? Nos proponen una serie de redes sociales y tienes que adjudicarle un libro a cada según la premisa que te propongan.

¡Vamos a ello!

Twitter: Libro favorito más corto.

Buscando a Alaska, de John Green.


No recuerdo exactamente si este es mi libro favorito más corto, pero desde luego es uno de mis favoritos y es cortito. Estoy segura de que habréis oído hablar de él, y si no, deberíais. Uno de los personajes que más me ha tocado, de todos los tiempos, es de este libro, Alaska Young. Solo por ella ya vale la pena.






Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.

Rubí, de Kerstin Gier

Todas mis compañeras del blog, sobre todo Alba y Laura, no paraban de recomendarme esta saga, y durante meses y meses y meses la dejé pasar, no me llamaba nada. Hasta que una noche vimos la película en alemán con subtítulos (esto es reseñable porque nos reímos mucho con la entonación), y aunque todas parecían muy cabreadas por la adaptación, a mi se me abrieron los ojos como platos y en un par de días ya los estaba devorando.
Reseña aquí, y de la película.



Tumblr: Libro que me leí antes de que fuera ‘cool’ leerlo.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare.


En su día la idea me pareció original, teniendo en cuanta que por aquella época estaba el boom Crepúsculo, y disfruté mucho de la saga hasta el tercer libro. Actualmente me hallo enfadada con Cassandra Clare y su modo de escribir. No sé si los recomiendo.







Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.

Los Adivinos, de Libba Bray.



Yo enseño bastantes libros por Instagram, siendo sincera, pero este ha sido uno de los que más me ha gustado este año. Lo recomiendo encarecidamente, reseña aquí.






YouTube: Un libro que me encantaría que hicieran película.

Memorias de Idhún: La Resistencia, de Laura Gallego.



En realidad actualmente no hay ningún libro que me gustaría que hiciesen película y que no la vayan a hacer ya. Hilando más fino, actualmente no estoy muy por las adaptaciones cinematográficas, pero durante mucho tiempo deseé ver a Kirtash en la gran pantalla, todo misterio, magnetismo y ojazos.





Goodreads: Libro que recomendaría a todo el mundo.

Juego de Tronos, de George R.R. Martin.


Estoy obsesionada con esta saga y con el modo de escribir de este hombre, sus giros de trama que te dejan con la boca abierta, el corazón en un puño, las patas vueltas y un par de cajas menos de pañuelos; sus personajes, especialmente sus juguetes rotos; ¡sus bodas! Merlín, este hombre me trae loca, y no sé si lo quiero o lo odio o lo quiero odiándolo, y todo el mundo debería poder sentir todo esto con un libro en la mano.




MySpace: Un libro que no recuerdo si me gusta o no.

Maldito Karma, David Safier. 



Me entretuvo, pero esperaba mucho más.










¿Habíais visto este tag antes? ¿De hacerlo vosotros, coincidiríamos en algo? 
¡Dejádmelo saber por aquí abajo!
Nos leemos pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario