miércoles, 16 de octubre de 2013

Noticia: desvelado el "Proyecto Elinaris"

En la página web de Laura Gallego (la escritora de Memorias de Idhún, entre otros) hay un apartado con futuros proyectos que quiere llevar a cabo y donde, hasta hace poco, había uno llamado "Proyecto Elinaris" del que poco se sabía, a parte de que iba a estar relacionado con Idhún. Después añadió que se trataría de un solo libro y que no sería una continuación de la trilogía.

Pues bien, el pasado lunes 14 de octubre, coincidiendo con el Día del orgullo idhunita, la autora hizo un encuentro con sus fans a través de las redes sociales, donde éstos podían preguntarle lo que fuera. Y así, contestando a una pregunta de un fan, Laura por fin desveló que el "Proyecto Elinaris" se trata de una ENCICLOPEDIA sobre Idhún.


Saldrá a la venta el 14 de octubre del 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de La Resistencia. Serán 240 páginas de texto más las ilustraciones y en ellas se podrán encontrar no sólo información contenida en la trilogía, si no también la historia de Idhún, la flora y la fauna, festividades, cuentos y leyendas... Si queréis más información, y de primera mano, pasaros por su página web:


A continuación, os dejo un pedacito que la propia autora puso en twitter:
"...los Tres anunciaron juntos 
que matarían serpientes  
como si fueran tres mil...
Y los dragones rugieron con ellos 
y sus voces acallaron las risas de los necios... 
...y turbaron a los fríos en sus oscuras moradas"
(Fragmento de la "Balada de los Tres Héroes") 
¿Qué os parece la noticia? ¿Os la compraríais? A mí, desde luego, me gustaría tenerla en mi poder *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario