domingo, 4 de mayo de 2014

49 Feria del Libro de Valencia.

¡Hola a todos! Esta es una entrada un poco diferente a lo que solemos hacer, pero creo que os gustará :) 



El viernes, dos de mayo, las colaboradoras de este blog al completo (y dos bonus jajajaja), fuimos, como todos los años, a la Feria del Libro que hacen en nuestra ciudad. Se me ocurrió hacer un par de centenares de fotos y compartirlas con vosotros.

¡Allá vamos!


Laura y Beatriz

EPyP al completo y las preciosas de Nuseiba y Patricia que soportaron todas mis fotos.

Alberto Porta, escritor de Los Guardianes del Equilibro nos presentó amablemente su obra y firmaba ejemplares en una de las casetas. 

La caseta de Fnac

Primera compra (ejem mía)

Laura y Alba

Segunda compra (Laura)

EPyP al completo (Alba, Laura, Carol, Bea)



Y para acabar, a la izquierda una foto de la casa de nuestros sueños, y a la derecha las compras: Zafiro de Kerstin Gier (reseña aquí) y Ojos azules en Kabul de Anabel botella.



Espero que no esperaseis una fotos buenas, porque no es algo que sepa hacer. Aquí os dejo la web de la Feria del libro de Valencia.

Disfrutad de lo que queda de fin de semana y felicidades a todas las madres, las biológicas y las que hacen el papel. ¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Que lindo! Yo iré a la feria del libro en Buenos Aires estos días. Estoy super ansiosa!
    Mis saludos desde Argentinaaa!!
    (Quiero reseña de Ojos azules en Kabul) ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la visita como hicimos nosotras y que acabes comprando algún libro :) Por lo de la reseña no te preocupes, en cuanto Laura se haya leído el libro se pondrá con la reseña. ¡Gracias por comentarnos!

      Eliminar
  2. Qué guapas!! Yo este año no he podido ir entre unas cosas y otras! T_T a ver si el año que viene puedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Nosotras casi no vamos tampoco, al final los últimos días todos los años jajajaja

      Eliminar
  3. carol supongo que eres consciente de que hay en trámite una denuncia contra ti por acoso.... jaja cada vez os está quedando mejor el blog, seguid así guapísimas!

    ResponderEliminar
  4. El otro día por casualidad revisé las entradas de mi blog y observé algo que no me podía creer. No encontraba la receta de la Paella Valenciana. Tenía una receta de paella con pato y conejo, de mis inicios pero no de la receta original. Así que creo que es una buena ocasión para explicaros paso a paso como se realiza y un poco de su historia. la-voz.net/francisco-bolognesi/

    ResponderEliminar