martes, 25 de agosto de 2015

Book Tag #5: Tu Vida en Libros

¡Hola, hola, bonitos y bonitas! Hoy os traigo un book tag, que se que en verano no hay mucho tiempo para pasarse a leer tantas reseñas fiestercillos , y esto es más ameno, ¡espero que lo disfrutéis! 


Vi este tag en el blog de Butterfly Kisses, (originalmente es de Dani On Books) y me encantó, así que tenía que hacerlo. Consiste en contestar unas preguntas de tu vida utilizando libros de tu colección. ¡Comencemos!

1 - Encuentra un libro para cada una de tus iniciales


Mis iniciales son CMA y he encontrado los siguientes: 



2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale? 


El libro número veintidós es: 


3 - Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.


Es difícil encontrar un libro que se desarrolle en Valencia enteramente, pero en Dos Velas para el Diablo sale al menos un poquito.


4 - Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


Aquí no estoy segura de si he hecho un poquito de trampas. Buscaba por mi estantería y memoria un libro que transcurriese en algún país al que me gustaría ir pero no encontraba ninguna que no transcurriese en algún sitio en el que hubiese estado ya ¿en serio no tengo libros que transcurran en Australia? Pues sí, pero me he dado cuenta ya muy tarde o que el libro no saliese ya en el tag (Karénina y su Rusia) así que me he ido a Hogwarts.


5 - Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


No he encontrado ninguna morada pero sí una con un poco de rosa.


6 -  ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


Me repito de saga pero era necesario. 


7 - ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Al final me gustó, pero me costó lo que no está escrito terminarlo.




8 - ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Definitivamente


Espero que os haya gustado el tag y que os animéis a hacerlo, sí es así dejadme el enlace en los comentarios y me pasaré a cotillear jajajaja 
¡Nos leemos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario