sábado, 28 de noviembre de 2015

Book Tag #10: Hamburguesa literaria

¡Hola, hola! 

Volvemos otra semana más para traeros un nuevo book tag, que buscando por la red, encontramos en el precioso blog de A la luz de las velas

Este book tag consiste en encontrar un libro según las características que se indican; siempre atendiendo a que estamos intentando formar una hamburguesa con ellos. Ha sido divertido y entretenido de hacer, así que os animo a todos para que también lo intentéis.

¡Aquí vamos!

PAN SUPERIOR: Primer libro de una saga que te encante.


Desde la primera página del libro, hasta el mismísimo final ha conseguido encantarme, encandilarme, atraparme y muchos, muchos, muchísimo adjetivos más.

LA CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Primero vi la película porque el tráiler tenía buena pinta (y ni si quiera sabía que existía un libro de esto). Pero luego, buscando información sobre la película, encontré el libro y la verdad es que está muy bien. No es nada del otro mundo, nada que te haga estar pensando en él las 24 horas del día, pero no está nada mal.

EL QUESO: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Fue un regalo que me hicieron y me lo leí enseguida (junto con Quidditch a través de los tiempos), y la verdad es que me parece interesante el poder conocer un poco más de los animales que habitan el mundo de nuestro querido mago (y que muchos de ellos parece que sólo Luna es capaz de verlos).


LA LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.



He de reconocer que en este he hecho un poco de trampa. Más que nada, porque mi versión (en inglés, he de reconocer) tiene 270 páginas; así que técnicamente no entraría en la categoría. Pero es un libro que me muero por leer, porque la autora consiguió sacarme lágrimas con sus anteriores libro (Si decido quedarme y Lo que fue de ella), como para volver a hundir el Titanic. Así que le tengo unas ganas enormes.


EL TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.




¡Me encanta! Habría escogido cualquier libro de la saga, porque aunque sí que es verdad que algunos me gustan más que otros, en general toda la saga me encanta y me encandila como la primera vez que la leí. 


LA SALSA: Libro que creyeras que te iba a gustar, pero que acabaste odiando.



El libro parecía estar bien, tenía una sinopsis interesante y parecía que sería fácil de leer. Pero conforme fue pasando las páginas y fui leyendo más y más, quise morirme. ¡Qué asco de libro! 


PAN INFERIOR: Último libro de una saga al que le tienes miedo.




No es el último libro de la saga como tal, pero sí que le tengo muchísimo miedo. Porque o puede hacer una obra maestra, o arruinarlo estrepitosamente



Y hasta aquí el extra de esta semana. 

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, porque es muy divertido, os lo aseguro. 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me ah gustado mucho el BookTag, yo tengo pendiente por leer la reina roja^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo había visto antes;) Te ha quedado fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar