domingo, 6 de diciembre de 2015

Book tag #11: El Sacrificio de Libros.

¡Hola chicas y chicos! Con algo de retraso pero esta semana os traigo otro Book tag, ¡vaaaamos allá!

Vi este Book tag en blog Butterfly Kisses aunque fue creado por arielbisset. Es muy sencillo, te dan cuatro situaciones hipotéticas y debes sacrificar un libro en cada una de ellas.

Situación 1


El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Cualquiera de la Saga Divergente. Me he leído solamente los dos primeros y meh, no está mal, aunque no voy a perder el tiempo leyéndome el tercero sabiendo lo que sé de él. 

Situación 2


Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?



Sinsajo, definitivamente. Suzanne Collins se perdió en una espiral de violencia y crítica social y pretendió que el libro acabara, como acaba, en mi opinión haciendo un OoC  (out of character) de un personaje propio, Katniss, y mira que es difícil. 

Situación 3


El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?



Pese a que me duela mucho, dado que he intentado leerlo en dos ocasiones y está en mi lista de libros por leer antes de morir, Anna Karénina.  Tólstoi, ¡¿por qué me haces esto?!

Situación 4


Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Seguramente alguien me matará por esto, pero si no quiero entrar en tópicos como Crepúsculo y etc., y me pongo a recordar, ningún libro me ha dado tanta pereza como este. Sí, es un clásico de nuestra literatura y tal (podría haber estado en la situación 3 perfectamente), pero bufff. 

Y esto ha sido todo. Creo que no hace falta que diga que esto es solamente una opinión personal y bla bla bla, si he lanzado a la hoguera o a los zombies algún libro que sea de vuestros favoritos decidme cual lanzabais vosotros que igual es uno de los míos jajajaja
¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario