domingo, 3 de enero de 2016

Book Tag #12: Navidad



¡Buenas!

Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas acompañados de vuestras familias y amigos y que la entrada a este nuevo año (aunque sólo llevemos tres días) haya empezado con buen pie.

Hoy os traigo un Book Tag, pero no uno cualquiera, sino uno relacionado con la Navidad, a pesar de que las fiestas ya casi hayan terminado (aquí en España hasta el día 6 todavía es fiesta). Espero que os guste ^.^

Este Book Tag lo vi en el blog Devoradores de Libros y consiste en ir presentando distintos adornos que se ponen en el Árbol de Navidad y relacionarlo con libros según su descripción. Fácil, ¿no? Pues vamos allá.


Bola roja: libro romántico

Este va a ser un poco difícil ya que los libros románticos no suelen gustarme. Otra cosa es que dentro de la trama principal se desarrolle una historia de amor y, en ese caso, destacaría la saga de Cazadores de sombras: los orígenes.


Bola verde: libro favorito de 2015

Goodreads muy amablemente me ha hecho un resumen de mi año pasado en libros y me he dado cuenta que me he leído muy pocos cof, cof seis cof, cof *llora en una esquina* así que no tengo muchos donde elegir. Lo bueno es que no tengo que pensármelo mucho porque de entre esos libros el que más disfruté fue Live de Javier Ruescas (reseña aquí), tanto por la historia que cuenta como por sus personajes.



Bola dorada: libro que tienes pendiente

¡Buff! Tengo muchos pendientes, la mayoría sagas, lo que se transforma en muchísimos libros para leer y poco tiempo libre ¬.¬ Para que os hagáis una idea, entre las sagas que tengo pendientes están Percy Jackson y los héroes del Olimpo (reseña del primero aquí), Crónica del asesino de reyes o Los secretos de inmortal Nicolás Flamel.




Luces navideñas: libro que regalarías


Este lo tengo muy claro, regalaría Hija de humo y hueso de Laini Taylor (reseña aquí). Me encantó la historia y los personajes que participan en ella; sin duda, de los mejores libros que he leído últimamente.

Estrella: libro que no puedes morir sin haber leído

No tengo ningún libro de esos que dices “me lo tengo que leer sí o sí” así que supongo que voy a decir El nombre del viento de Patrick Rothfuss, ya que es de los libros que tengo pendientes que más ganas tengo de leerme.




Y hasta aquí llega el book tag. ¿Os ha gustado? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Podéis decírnoslo en un comentario o si lo habéis hecho o lo hacéis en vuestro blog, dejadnos el enlace y lo leeremos.

¡Un saludo y felices fiestas!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario ^.^

      La verdad es que le tengo muchas ganas a ese libro, pero creo que me esperaré a que esté el último para empezar la saga y leérmela de un tirón.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Cuando leas el nombre del viento ya me contarás =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :D

      Probablemente tarde todavía en empezar a leerlo, pero no te preocupes que te enterarás de cuando lo haga jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Coincidimos en varios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!

      Me alegro de que te haya gustado el book tag y de que coincidamos en algunos personajes jejeje

      ¡Saludos!

      Eliminar