viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz 2016!

¡Hol, hola, cracola! 

Después de estar un poco desaparecidas (podéis culpar a la universidad/máster por ello), hemos venido para deciros algo muy importante: 

Sabemos que ha sido un año complicado en todos los aspectos (y seguramente, no sólo por lo loco que se ha vuelto el mundo), pero por eso precisamente queremos hacer esta entrada. Porque estas fiestas son para pasarlas con la familia, disfrutar de los seres queridos y no desperdiciar ni un sólo segundo junto a ellos. Es para dejar todo lo malo atrás, dejarlo escondido en el año 2015 y pasar página, sabiendo que a partir de este momento tenemos 365 nuevos días para hacer cosas grandiosas y hacer de este nuevo año, algo memorable. 

Así que, desde aquí, queremos animaros a todos y todas a salir a comeros el mundo: ya sea en el trabajo, en los estudios, en el amor, en la familia... donde sea, cuando sea y cómo sea, pero haced de este 2016 un año del que os sintáis orgullosos y que no queráis olvidar jamás. 

Y sin más que decir, esperamos que esteis pasando unas fiestas magníficas con vuestras familias (y los polvorones, turrones, dulces, regalos, etc.) y seais muy, muy, muy pero que muy felices. 

Un beso enorme, y de nuevo: ¡Feliz 2016! 

1 comentario: