miércoles, 10 de febrero de 2016

Día de película: Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

¡Hola chicos! Después de unas semanas de parón con el blog, ¡volvemos con fuerza! chitaco
Hoy como todos los días 10 toda día de película, poneos cómodos, ir buscando las palomitas y al lío. 




Título: Star Wars: El Despertar de la Fuerza (“Star Wars Episode VII The Force Awakens”)
Director: J. J. Abrams
Producción: Kathleen Kennedy, J. J. Abrams, Bryan Burk. / Lucasfilm, Disney.
Guión: Lawrence Kasdan, Michael Arndt, J. J. Abrams.
Género: Ciencia ficción, Acción.
Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong'o y un largo etc.
País de origen: EE.UU / Reino Unido.
Duración: 136 minutos

Fecha de estreno: 17 de diciembre de 2015



Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [...] Luke Skywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido. Con el apoyo de la REPÚBLICA, la General Leia Organa dirige una valiente RESISTENCIA. Busca desesperadamente a su hermano Luke con el fin de obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la galaxia. Leia ha enviado a su piloto más audaz en una misión secreta al planeta Jakku, donde un viejo aliado ha descubierto una pista del paradero de Luke...

Texto introductorio de Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens



¿Por qué la recomiendo?

Aviso para navegantes: si no habéis visto los demás episodios huir a verlos.

¿Por qué lo hago, por qué la recomiendo? Eso me pregunto mientras intento hacer esto de la forma más fría posible, y no, no puedo ser fría y objetiva, porque fangirleo y voy a llenar de babas la pantalla del ordenador, ups. Así que, vayamos con un ‘Diez razones por las que recomiendo The Force AwakensTaráaan.



Razón número 1: Porque es Star Wars. Sí, sí, mucha gente se llevará las manos a la cabeza, pero es así. Tiene un pasado que le precede y si te gusta Star Wars, te gusta Star Wars.



Razón número 2: Harrison Ford y Carrie Fisher. Personajes leyenda de vuelta a la pantalla. Aunque, he de reconocer, Harrison Ford sí sigue siendo el fantástico Han solo de mi corazón, Carrie Fisher no tanto Leia (y no estoy hablando de su edad ni de su aspecto físico, que Carrie es una señora en mayúsculas y lleva la edad con una elegancia que ya les gustaría a los que critican).



Razón número 3: Los tres moños de Rey y Rey en sí. Ya era hora de ver de primera mano la Fuerza en una mujer. Y también a Gwendoline Christie como Capitán Phasma. 



Razón número 4: John Boyega, aka Finn, aka soldado FN-2187. ¡John Boyega me lo has robado todo! ‘Traitor!’



Razón número 5: Las rabietas adolescentes de Kylo Ren. Es el malvado más emo adolescente de la historia, ¡su a***** estaría orgulloso!



Razón número 6: La escena en la que Kylo Ren se quita la máscara y todo el mundo grita. Que conste que a mi Adam Driver me parece muy atractivo, pero es que en esa escena parece Severus Snape de adolescente enfadado porque Sirius Black le ha robado los calzoncillos para colgarlos de los palos de gol del campo de Quidditch.



Razón número 7: La banda sonora. John Williams queremos más y lo queremos ahora.



Razón número 8: Todos los guiños a las originales, que son constantes y te hacen rememorar tiempos mejores *suspirito*.



Razón número 9: El tema Rey-Finn, Finn-Poe, Rey-Poe-Finn que se han montado los fans. Nunca un ‘Ey, ¿esa no es mi chaqueta?’ dio tanto juego.



Razón número 10: BB8.


Como no, también se me ocurren otro puñado de razones que no son tanto para recomendarla, pero ¡qué más da! Juro y perjuro que he intentado hacer eso del modo más serio posible, pero he fracasado.

Espero que os haya gustado, nos leemos próximamente. 





1 comentario:

  1. Tal vez no es necesario ver todo los capítulos para poder ver el episodio 7 pero sí sería de gran ayuda para entender la importancia de los nuevos y antiguos personajes de la guerra de las galaxias. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza y nos revele detalles que nos dejaran picados pero por lo que hemos visto esta nueva etapa parece muy buena. Por cierto, la van a estrenar por HBO. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!


    ResponderEliminar