domingo, 15 de septiembre de 2013

Noticia: Portada desvelada

Y seguimos con los estrenos de secciones. Esta vez, con noticias relacionadas con libros o pelis, o libros que se transforman en pelis, o pelis que se convierten en libros (aquí todo puede pasar... ^.^). Esperamos que os guste esta nueva sección y que os sea útil.


El pasado 9 de septiembre, la autora Laini Taylor desvelaba en su blog la portada de Dreams of gods and monsters.


Todavía no se sabe una fecha concreta para la publicación (sólo que será en abril) pero en su mismo blog, la autora ha puesto un link donde se puede leer un pequeño trocito en inglés. http://www.lainitaylor.com/2013/09/dreams-of-gods-monsters-cover.html (sólo tenéis que pinchar donde pone HERE en rojo).

Además, stalkeando curioseando un poco por su blog he encontrado una noticia (un poco vieja) donde se desvelaba en título del tercer libro, pero también un enlace a una pequeña entrevista que le hicieron de Entertainment Weekly donde hablaba un poco del libro y sobre un concurso que hizo para elegir un book trailer de Días de sangre y resplandor. Os dejo la parte donde habla del libro:
EW: ¿Qué pueden esperar los fans de Dreams of gods and monsters? 
LT: Dreams of gods and monsters empieza donde Días de sangre y resplandor acaba, y puedes esperar ver: serafines en el mundo humano (el cual nunca volverá a ser el mismo otra vez), una excavación científica en “la fosa”, ejércitos enemigos luchando lado a lado, la posibilidad de reavivar el amor, y… nuevas amenazas que harán que Jael parezca una molestia menor. En las barreras del espacio y el tiempo, ¿sobre qué sueñan los dioses y los monstruos?
Por si queréis leer la pequeña entrevista en inglés, aquí os dejo el link: http://shelf-life.ew.com/2013/05/16/dreams-of-gods-and-monsters-title-trailer/#more-20438. Además, también está el vídeo del book trailer que ganó el concurso. Si os habéis leído por lo menos el primer libro, podréis verlo sin haceros spoiler (aunque yo esperaría a tener algo avanzado el segundo libro), y la verdad es que es bonito y algunas cosas se pueden pillar. 

Y hasta aquí la noticia de hoy. ¿Qué os parece la portada? A mí, personalmente, me encanta. Creo que han acertado de pleno eligiendo las portadas para cualquiera de los tres libros.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario