¡Hol, hola, cracola!
Nos hemos vuelto a colar por aquí una vez más. Pero esta vez para desearos que paséis unas grandiosas Navidades, que disfrutéis con vuestras familias, amigos, pareja o cualquier persona con la que decidáis celebrar estas fiestas.
Esperamos de todo corazón que sean unas fechas maravillosas para todos vosotros y que paséis cada minuto siendo felices, porque estas fechas son para olvidar todo lo malo y reunirse con la familia, ponernos morados de polvorones, cantar villancicos a pleno pulmón, hincharnos de turrón y un montón de cosas vergonzosas que seguramente todos hacemos pero ninguno nos atrevemos a confesar. Pero sobre todo, es tiempo de sentir el cariño de la gente. Así que a disfrutar.
Nosotras sólo queremos daros las gracias a todas las personas que nos habéis seguido desde que esta pequeña aventura se nos cruzó por la mente y decidimos ponerla en marcha.
Así que con todo nuestro cariño os damos las gracias y os deseamos una feliz Navidad.
Un beso enorme.
Feliz navidad a vosotras también y que sigáis por mucho tiempo con este blog que me gusta mucho y con el que me he enterado de libros que no conocía ^___^
ResponderEliminar